Cultos Cuaresmales 2023
Cultos Cuaresmales 2023
Quedan para el Lunes Santo
días
0
6
horas
0
9
minutos
1
2
segundos
2
2
La devoción, al costado de la Vera Cruz
La Hermandad de la ‘Vera Cruz’ cumple con sus fieles
Boletin nº 18 Cuaresma 2023
Boletin nº 18 Cuaresma 2023
Solemne Triduo
Solemne Triduo
Cartel Lunes Santo 2023
Cartel Lunes Santo 2023
Archivos

El pasado 20 del presente la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la VeraCruz llego a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara de la localidad de La Línea de la Concepción, para que un año más pusiesen los sones a nuestros Sagrados Titulares.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y a la cabeza su hermano Mayor D. José Manuel Gómez Roca y el director de la Banda D. Rubén Alarcón Muñoz desde la finalización de la Semana Santa 2019 han estado en todo momento en contacto intentando solventar el mayor inconveniente que existía para concretar el acuerdo. Acuerdo que en ningún momento se vio comprometido ya que las dos partes querían que asín fuese.

Recordemos que el pasado Lunes Santo 2019, la banda tuvo que abandonar la estación de penitencia en la misma puerta de la Iglesia de África, ya que se había acordado entre las dos partes que debían de marcharse en el último barco que salia de la Ciudad ya que parte de sus miembros tenían que trabajar a primera hora de la mañana y no podían prenotar en la ciudad, esto se produjo porque la hermandad se retraso en el regreso al templo.

Este inconveniente ha sido hasta la firma de la renovación el único impedimento para hacerlo ya que se han tenido que ir ajustando horario y permisos de trabajo por parte de los componentes de la banda para poder volver a estar otro Lunes Santo más detrás de Nuestros Titulares, ya que tanto la Junta de Gobierno, como los hermanos costaleros del paso misterio han querido que fuese siempre la primera opción para que pusiesen la nota musical a la Hermandad, y desde la Banda se ha trasmitido hacia la hermandad el mismo propósito.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todos los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Barbara el esfuerzo que han realizado para esta con nosotros el próximo Lunes Santo 2020, Gracias.