Cultos Cuaresmales 2023
Cultos Cuaresmales 2023
Quedan para el Lunes Santo
días
0
6
horas
1
2
minutos
4
4
segundos
4
2
La devoción, al costado de la Vera Cruz
La Hermandad de la ‘Vera Cruz’ cumple con sus fieles
Boletin nº 18 Cuaresma 2023
Boletin nº 18 Cuaresma 2023
Solemne Triduo
Solemne Triduo
Cartel Lunes Santo 2023
Cartel Lunes Santo 2023
Archivos

La Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora del Desamparo, celebró Solemne Triduo Cuaresmal en honor a nuestro Sagrado Titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz en el Santuario de Santa María de África Coronada durante los días 13 al 15 de febrero.

Los días 13 y 14  a las 19:00 horas Rosario y Santa Misa, el día 15 la Función Principal de Instituto a las 20:00h, ocupó la Santa Cátedra el Ilmo. Sr. D. Francisco Fernández Alcedo, vicario general y director espiritual de la Hermandad, además de diversa autoridades como el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad y diócesis de Ceuta. D. Jesús Bollit Beltrán y el Superintendente de la Policía Local D. Sebastián Vega Murcia, y diversos hermanos mayores de las hermandades de Ceuta.

En el transcurso de la misa tuvo lugar el juramento de los nuevos oficiales de la Junta de Gobierno como fueron el de Mayordomo Segundo N.H.D. Jose Manuel Fernandez Cabello, Tesorera, N.H.Dña. Isabel África González Pino, Vocal de Caridad. N.H.Dña. Andrea Sanchez Martin, Vocal de Juventud N.H.D. Jose Antonio Ivars Valero y el Vocal de Formación N.H.D. Victor Jesus Fernandez Gomez.

Posteriormente se procedió el Besapiés del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

Galería de Fotos