Cultos Cuaresmales 2023
Cultos Cuaresmales 2023
Quedan para el Lunes Santo
días
0
6
horas
0
4
minutos
2
7
segundos
0
0
La devoción, al costado de la Vera Cruz
La Hermandad de la ‘Vera Cruz’ cumple con sus fieles
Boletin nº 19 Cuaresma 2024
Boletin nº 19 Cuaresma 2024
Solemne Triduo
Solemne Triduo
Cartel Lunes Santo 2023
Cartel Lunes Santo 2023
Archivos

 

 

SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Bienvenidos a la página oficial de la Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo, me presento ante vosotros con la responsabilidad de llevar el destino de esta hermandad durante los próximos cuatro años, responsabilidad que llevo cabo con el respaldo de los hermanos y del equipo que he formado para ello.

En estos tiempos difíciles no cabe otra cosa que encomendarnos a nuestros sagrados titulares para que con su ayuda podamos dirigir esta Hermandad como se merece y ponernos a disposición de nuestros hermanos y hermanas, que en su mayoría forman parte del gremio Municipal de la Ciudad, como patrocinadora de la misma desde 1932.

La página que visitas, tiene como finalidad haceros llegar a todos vosotros el día a día de la misma, su organización, su historia, su patrimonio, mostrando la más fiel imagen posible de lo que somos y de lo que queremos para la misma.

Apostamos por las nuevas tecnologías, la redes sociales son un elemento imprescindible de comunicación, por ellos estamos en facebook, twitter, instagram, esperamos que esta apuesta por las nuevas tecnologías haga más cercana y accesible nuestra Hermandad, sin dejar atrás el trato personal y directo con nuestros hermanos.

Por último queremos invitaros a formar parte del día a día de nuestra hermandad, la vuestra, queremos que forméis parte de ella activamente, que nuestros sagrados titulares el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo os guarde.

Un Cordial y Fraternal Saludo, PAZ Y BIEN

José Antonio Ivars Perea

Hermano Mayor